Andrés Sepúlveda pasas sus días encerrado en el Bunker de la Fiscalía pagando una condena de diez años de cárcel por concierto para delinquir y espionaje. Desde allí se convirtió en testigo en los procesos contra cabezas políticas del Uribismo como Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos y ahora entra ser pieza clave en investigaciones contra otros políticos y gobernantes en Latino América comenzando por el Presidente de México Enrique Peña Nieto.
La prestigiosa revista económica Bloomberg retomó su historia y su relación en Colombia y en otros países de Latinoamérica con el asesor Venezolano JJ Rendón quien fue asesor de la campaña de reelección del Presidente Santos. Andrés Sepúlveda le dijo a Bloomberg que ´´viajó por el continente asesorando varias campañas políticas y que con un presupuesto de 600.000 dólares su trabajo complejo fue la asesoría a Enrique Peña Nieto.
El hacker colombiano dirigió un equipo que robó las estrategias campaña, manipuló medios de comunicación para crear falsas olas de entusiasmo y de burla e instaló el software espía spyware en las oficinas de la oposición, todas estrategias para a ayudar a Enrique Peña Nieto electo presidente de México. Pero Sepúlveda –de la mano del asesor venezolano Juan José Rendón- también participó en campañas políticas en Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, México, Costa Rica, Guatemala y Venezuela.
Según la revista Bloomberg JJ Rendón niega trabajar con Sepúlveda. "Él dice que trabajó conmigo en 20 lugares, y la verdad es que no. Nunca pagué un peso a Andrés Sepúlveda"
Este el reportaje de Bloomberg.