'James Rodríguez sigue dando motivos para dudar de su compromiso con el Real Madrid'. Así lo señaló el portal español Sport, quien ahora compara al crack colombiano con el brasilero Kaká, 'una de las grandes decepciones en la historia del Real Madrid.
El artículo realizado por el periodista Alejandro Alcázar, señala que el 10 de la selección Colombia ha dejado en un segundo plano la necesidad de pasar por el quirófano para solucionar la lesión que arrastra en el hombro. Por esta razón, los dirigentes del club se encuentran molestos. 'El centrocampista colombiano ha preferido irse a Miami a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane'.
A la polémica que desató el nuevo look de James se suma esta noticia que, según la prensa española, pone en duda el compromiso del colombiano y su escasa contribución futbolística. Por lo pronto, continuarán apareciendo más rumores sobre su continuidad en el Real Madrid.