Uno de los golpes más fuertes y menos esperados que tuvo que soportar Atlético Nacional, antes de la llegada de Pablo Repetto, fue la renuncia de Dorlan Pabón a seguir vistiendo los colores del club. Después de los malos resultados que el equipo obtuvo con John Jairo Bodmer a la cabeza, el delantero decidió dar un paso al costado y finalizar su contrato con varios meses de anticipación. Los rumores apuntaron a que ya tenía un acuerdo firmado con Envigado, la institución en la que debutó; pero después de algún tiempo se conoció que su destino estaría en la segunda división, en un tradicional club costeño.
Real Cartagena, la que sería la casa de Dorlan Pabón después de renunciar a Atlético Nacional
Según lo reveló Pipe Sierra a través de su cuenta de Twitter, el equipo que está en la puja para hacerse con los servicios de Dorlan Pabón es Real Cartagena. La institución de la ciudad amurallada quiere seguir atrayendo jugadores de experiencia con su idea de subir a la primera división del fútbol colombiano; y después de fichar a Teófilo Gutiérrez y al Chino Sandoval, quiere adornar la línea ofensiva de la plantilla con el delantero paisa, quien tiene más de 200 goles en su carrera.
🚨 Dorlan Pabón (36) ya le dio a conocer al #RealCartagena sus condiciones para poder firmar en junio su contrato. Están en negociación 🟡🟢
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 3, 2024
👀 La propuesta es hasta diciembre de 2024, con posible extensión a 2025 si logran ascender pic.twitter.com/V5eMfLtWml
| Vea también: Fue figura de Nacional, lo quieren dos clubes de la Premier y le dejaría una buena tajada al equipo paisa
La información dada por el periodista afirmó que el club cartagenero se contactó con el futbolista, y este hizo llegarles las condiciones que pide para firmar el contrato. Hasta el momento no hay nada asegurado y ambas partes se encuentran en negociaciones, esperando llegar a buen termino y que el jugador se vista con los colores auriverdes del cuadro costeño. Hay que recordar que, según rumores, el salario de Dorlan Pabón en Atlético Nacional superaba los 250 millones de pesos mensuales, por lo que puede que Real Cartagena la tenga difícil para convencerlo.