Este 13 de octubre se confirmó que Edwin Cardona, el futbolista colombiano que milita en el Racing Club, había sido detenido por las autoridades argentinas mientras manejaba su carro y había dado positivo en una prueba de alcoholemia. Al jugador le inmovilizaron el auto y le quitaron su licencia de conducción, y aunque el grado de alcohol en sangre no era tan elevado, sí superó notablemente lo permitido por la ley.
Debido a dicha situación, la prensa argentina se fue con todo contra Edwin Cardona; y Pablo Carrozza, periodista reconocido por arremeter contra los colombianos, masacró al futbolista a quien tildó de "potencial asesino".
| Vea también: ¡Detenido por borracho! La extrema decadencia de Edwin Cardona en Argentina
Fue en su red social Twitter donde el comunicador compartió su opinión sobre los sucedido con el mediocampista nacional. Y dejando de lado todos los demás problemas que ha tenido Cardona en el futbol argentino, aseguró que lo más preocupante es que pudo haber matado a alguien manejando en esas condiciones.
Me importa poco si Cardona vive de joda, si tiene 15 kilos de más, si escabia todos los días, o si le falta el respeto al club que le paga el sueldo. Un tipo que maneja con 4 veces más de lo permitido de alcohol en sangre es un potencial asesino. Todo el resto es secundario.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) October 13, 2022
Hasta ahora, Edwin Cardona no ha tenido consecuencias mayores a la multa que le pusieron las autoridades. Pero según lo dicho por los periodistas en el país gaucho, el Racing Club podría rescindirle su contrato y dejarlo sin trabajo.