Frente a los hechos sucedidos el pasado fin de semana con uno de los domicilios que presta la compañía, ("En Rappi me vendieron aguardiente adulterado") Rappi informa a la opinión pública:
- Desde que nos enteramos del caso, hablamos con el usuario afectado y estamos tomando todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
- Nuestros clientes y su seguridad son lo más importante para nosotros. Por eso, lamentamos profundamente el inconveniente que se presentó en la noche del 26 de noviembre de 2016.
- Frente a este hecho, queremos informar que ya hicimos la denuncia ante las autoridades competentes para que adelanten la respectiva investigación.
- Por nuestra parte, estamos endureciendo todas las medidas necesarias para que situaciones como estas no se presenten y los procedimientos de seguridad al momento de comprar licores a través de Rappi. Adicional diseñamos un sistema de stickers con identificación y control de botellas adecuadas a través de nuestras licoreras aliadas.
- En Rappi rechazamos cualquier tipo de actuación delictiva que atente contra la salud de nuestros usuarios y por eso, todos nuestros productos son adquiridos en establecimientos certificados por las autoridades.
- Queremos ratificar que el Rappitendero que cometió esta falta fue bloqueado de nuestra plataforma y se encuentra en un proceso con las autoridades pertinentes, quienes darán el manejo legal a esta situación. Además el reporte de esta persona será emitido a otras aplicaciones para que den alerta de su proceder.
- Enfatizamos que los Rappitenderos son parte esencial del modelo de negocio de Rappi. Por eso, adelantamos controles muy estrictos antes de su activación en la plataforma y realizamos con ellos procesos permanentes de entrenamiento y actualización acorde con su labor para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para brindar un excelente servicio.