Ramiro Meneses, se ha destacado en el país por su tremendo talento como actor. Uno de sus últimos papeles fue en la novela de Rigo, donde brillo dándole vida al personaje del tío del ciclista. Aunque claro, este es solo uno de los múltiples personajes con el que este actor ha brillado. Sin embargo, el paisa ha decidido incursionar en otros negocios alejados de la televisión. Hace poco tiempo lo vimos siendo parte de MasterChef Celebrity, donde se convirtió en el gran ganador. Gracias a su premio, pudo invertir en una propuesta gastronómica novedosa en su momento, aunque a fecha de hoy, todo ha cambiado.
¿Qué pasará con el negocio de perros calientes que abrió Ramiro Meneses con el premio de MasterChef?
Tras su tremenda victoria en el reality del Canal RCN, el paisa sorprendió con un nuevo negocio. El paisa le dio apertura a Perro HP, un negocio dedicado a la venta de perros calientes. Aunque este tenía un factor diferencial, pues era ofrecido con alternativas como atún, langosta, camarones y demás. Una propuesta que esperaba, fuera muy bien acogida por el público. Era notorio que Ramiro Meneses tenía confianza en este proyecto y la inversión no debió haber sido poca. Se rumoreaba que el premio de MasterChef, había sido invertido en este restaurante. Pero ahora, las noticias no son tan positivas respecto a esto.
|Le puede interesar Esta fue la razón por la que Memo Orozco salió de Sábados Felices; él mismo lo reveló
Al parecer, Ramiro Meneses habría tomado la decisión de no seguir adelante con este proyecto. Según se ha dicho, el actor habría decidido ponerle punto final a Perro HP. La causa de esto, serían las ganancias que dejó este negocio, pues al parecer no fueron las esperadas. Una lamentable situación, pues es normal que este tipo de proyectos funcionen. Siendo así las cosas, lo más seguro es que el premio de MasterChef, que se asegura que invirtió en el negocio, se habría perdido. Claro, por decirlo de alguna manera, pues este tipo de situaciones se convierten en enseñanza para las personas.
Habrá que ver si el actor intenta nuevamente montar un restaurante en el futuro. Lo cual no sería descabellado, pues si bien muchos artistas brillan en la televisión, no echan todos los huevos en una misma canasta.
Vea también: