Hace tan solo una semana se realizó la final del reality gastronómico en el que el actor Ramiro Meneses se consagró como ganador, gracias a cuatro platos en donde brillo el sabor, el emplatado y el concepto creativo con el que fueron creados.
Por su parte, Ramiro logró el éxito al explorar su lado más creativo creando cuatro preparaciones diferentes, las cuales dedicó a sus amigos, la televisión, el país y su vida, aspectos claves que lo llevaron hasta la final del programa. Sin embargo, aunque el ganador de esta temporada se llevó 200 millones de pesos como premio, de ese dinero ya no le queda nada, como le comunico a Noticias RCN: “Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar [risas]. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida”.
|Le puede interesar: ¿Ganó más que Carla Giraldo? El millonario premio de Ramiro Meneses en MasterChef
Y es que el ganador de Masterchef ya tiene todo listo para montar un restaurante donde se venderán perros calientes preparados y emplatados de forma no convencional. El negocio que se va a llamar “perro hp” tendrá platos tan exóticos como un perro de langosta.
Adicional, Ramiro aprovechó la nota para comunicar que estará en Humo Negro, un restaurante de autor donde cocinará junto al chef Jaime Torregrosa, los mismos platos que el actor realizó en la final del programa.
Ver esta publicación en Instagram