Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza, se encuentra nuevamente en su casa. Lo anterior después de haber sido hospitalizado una segunda vez después de haber batallado contra la Covid-19 durante tres largos meses en una UCI.
Según la prensa local, aunque Raimundo Angulo no tenía el virus, sus órganos vitales quedaron severamente lastimados y por eso se produjo la recaída que lo regresó a la Clínica Medihelp hace dos semanas.
José María Castillo, sobrino de Raimundo Angulo, fue el encargado de confirmar que su tío ya se encuentra en su casa en el centro histórico de Cartagena. Al presidente del Concurso Nacional de Belleza le espera una larga etapa de terapias para recuperar sus capacidades motrices, psicológicas, neurológicas y fonoaudiológicas, que fueron debilitadas por el proceso para superar el coronavirus.
Mientras tanto, el concurso que preside Raimundo Angulo canceló su edición de este año teniendo en cuenta su salud y la situación por cuenta de la pandemia del Coronavirus.