Desde que James Rodríguez debutó en la Florida Cup contra Millonarios en el primer partido de la pretemporada, los rumores de que Rafa Benítez no lo quería inundaron las redes sociales. El haberlo sacado para el segundo tiempo de ese partido en Orlando era una mala señal de su futuro.
El pasado lo condenaba. La película de terror de James comenzó en agosto del 2015, cuando Benítez reemplazó a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. James jugó un partido amistoso en Miami contra Perú, y el haber llegado lesionado de un hombro le significó la pérdida de confianza del técnico.
La temporada que estuvo Benítez en el Madrid fue una pesadilla para el colombiano. Pasó de ser titular indiscutido al más caro de los suplentes. Cuando se anunció que Benítez tomaba la dirección técnica de los Toffees, los peores augurios cayeron sobre el crack.
Con este video tomado de una transmisión en Twitch del colombiano, le confesó a sus seguidores que le gustaría jugar en la liga italiana.
👀 James Rodríguez en su Twitch: “Me gustaría jugar donde me quieran. Ya jugué en todas las ligas; me falta Italia 🇮🇹. Sería una opción buena”. pic.twitter.com/2L56h9OC3R
— Pipe Sierra (@PSierraR) July 30, 2021
Su declaración reactivó los rumores de hace varias semanas sobre el interés del AC Milan por contratarlo. En un momento también se dijo que el Sevilla español querría contratarlo pero ya desistieron de él y en su lugar compraron al argentino Erik Lamela.