Muchos colombianos están cansados de Win Sports por varios periodistas tendenciosos, que dicen cosas solo por llamar la atención sin a veces medir sus palabras y tener en cuenta la veracidad de los hechos. El más odiado tal vez del país sea Carlos Antonio Vélez, a quien siempre acusan de ser tóxico y comentar basado en sus emociones hacia los equipos y personas que son o no de su agrado.
Sin embargo, entre todos esos periodistas que muchos ya se cansaron de oír en el canal está Juan Felipe Cadavid. Él es de esos pocos que a la gente le agradaba por su sensatez, capacidad de análisis y profesionalismo, comentando con altura partidos importantes del fútbol colombiano y dirigiendo Saque Largo, el programa de las tardes favorito por muchos colombianos.
Desde julio del presente año Cadavid empezó a trabajar también en Caracol Radio, apareciendo en programas como el Carrusel y el VBAR. Era costumbre incluso verlo hacer Saque Largo no en el canal, sino a distancia desde las instalaciones de Caracol Radio. También se volvió un habitual de la emisora comentando partidos de la liga y de la Selección Colombia. Tanto peso en ambos lugares lo llevó a tomar una decisión, y Juan Felipe eligió dar el salto definitivo a la radio, dejando años de trabajo en Win Sports, donde fue uno de los precursores del canal desde sus primeros años.
Terminó un capítulo hermoso en mi carrera. En WIN fui feliz, me enamoré del canal, de mis compañeros, de mi trabajo... Eternas gracias al canal que yo siempre voy a querer.
Espero volver pronto. https://t.co/LGVYWlYqfX
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) December 25, 2021
Su despedida no podía ser de otra forma diferente a como ocurrió: en pleno Saque Largo. Era el único que quedaba de los que iniciaron este programa y de forma muy emotiva agradeció a todos sus compañeros, recordó viejos tiempos y cerró así su etapa de años en Win, que sufre un duro golpe con su salida. Ahora serán los oyentes de Caracol Radio los que disfruten de su voz y sus acertados conceptos futbolísticos.