Sin duda alguna, el sudado de pollo de Paola Jara se hizo muy viral en redes sociales, pues la apariencia de su plato parecía de todo menos de un sudado. Aún así, la mujer aseguró que el sabor había quedado muy bien y es que a su esposo, Jessi Uribe, si hay algo que le encanta, es este platillo que la mujer ha tenido que perfeccionar. A pesar de las constantes burlas que recibe por este inusual hecho, parece que Amparo Grisales no le gustó nada el chistecito.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco Paola Jara estuvo en el espacio de entrevistas de The Juanpis Live Show y evidentemente tuvieron que hablar si o si de lo que fue el episodio del sudado de pollo. Aunque la cantante se ha gozado el tema y ha disfrutado de los comentarios y todo lo que se ha generado a raíz de ello, parece ser que hay a quienes les ha llegado a disgustar. Según contó la esposa de Jessi Uribe, la diva quiso dejarla en ridículo e incluso la llegó a insultar por haber subido esto a redes.
|Le puede interesar Sigue con cara de niña: la foto de Aida Cortés antes de ser la modelo webcam más cotizada de Colombia
Sin embargo, no es la primera vez en que Amparo Grisales y Paola Jara tienen un encontrón. En algún momento, cuando el cantante estuvo en el programa Yo me llamo, recibió algunas críticas por parte de diva colombiana hacía su estado físico y evidentemente la cantante salió en defensa de su pareja. Lo cierto es que este puede ser el inicio de una pelea entre estas dos mujeres o también el punto de partida de una amistad.
Vea también:
¿No se pueden ni ver? la razón por la que Lina Tejeiro no se aguanta a Lokillo