Han pasado algunos meses desde que se confirmó el divorcio del actor Sebastián Caicedo con la también actriz Carmen Villalobos, noticia que cayó como un balde de agua fría. Y es que, en redes parecía ser una relación muy sólida, donde casi no había problemas. Sin embargo, este matrimonio llegó a su fin y así mismo, empezaron a surgir diferentes rumores y chismes que buscaban darle alguna explicación a esta repentina separación.
Ver esta publicación en Instagram
En un inicio se llegó a hablar de una supuesta infidelidad por parte de Sebastián Caicedo, sin embargo, él mismo desmintió esto. Al igual que se llegó a pensar que el actor era gay, lo cual también desmintió. Finalmente, tanto Carmen Villalobos como Sebastián, enviaron un mensaje en redes con el fin de evitar más rumores y dejando claro que ese ciclo ya había acabado. Ahora, tras varios meses de esta polémica, el actor contó en una entrevista algunas de las razones de esta separación.
|Le puede interesar
De paquetito a paquetazo: la exnovia de La Liendra estaría saliendo con Reykon
Ver esta publicación en Instagram
Según cuenta Sebastián Caicedo, aunque en principio ambos estaban de acuerdo en no tener hijos, esa idea cambió para él en un momento de la relación. Sin embargo, por su parte, Carmen Villalobos seguía firme en la idea de no querer ser mamá. Lo cierto es que esta diferencia fue tan amplia en la pareja que decidieron darle fin a su relación. Aún así, el actor aseguró estar enamorado de la vida y así mismo afirmó estar listo para convertirse en padre, algún día.
Vea también:
Encendieron la noche de brujas: Los disfraces mas candentes de las famosas colombianas