Este año se ha caracterizado por las separaciones de famosos matrimonios. En Marzo, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas, conocida como Mari Manotas, anunciaban la terminación de su matrimonio a través de un sentido mensaje publicado en sus perfiles de Instagram.
“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, era la descripción que acompañaba una foto de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, la empresaria por medio de la dinámica de caja de preguntas, le respondió a sus seguidores las dudas que tenían acerca de su vida amorosa.
Alguien preguntó por las razones que llevaron al divorcio. “A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas! Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja” respondió sobre una foto de ella con sus hijos.
Vea también: Jessica Cediel habría llevado a su nuevo amor al restaurante de su ex, Pipe Bueno
También señaló que una separación es muy dura para todos aquellos que están involucrados puesto que representa una gran cantidad de cambios, y que este tipo de situaciones son para aprender y avanzar.
Además recalcó que tienen una buena relación, son amigos y que siempre se van a acompañar por sus hijos.
Por último, Manotas aseguró que no volvería con Riaño, que ya vivieron todo lo que tenían que vivir, pero que a pesar de todo cree en el amor, y que en algún momento quiere volver a ponerse el vestido blanco.
Ver esta publicación en Instagram