Toyota, proveniente de Japón, es una de las marcas de automóviles más populares a lo largo del mundo. Eso sí, es una marca que cuenta con modelos muy exclusivos y que solo algunos pueden darse el lujo de tenerla. Aún así, uno de sus carros, el Corolla Cross, fue uno de los más vendidos en el primer semestre del año. A ello se suman otras referencias como la Hilux, SW4 Fortuner y el modelo Yaris. Lo curioso es que, la marca japonesa no solo ofrece su famoso servicio de venta de carros. A Colombia, aterrizará, una nueva propuesta diferente a la que conocemos actualmente. Buscarán conquistar otro mercado.
El nuevo servicio que ofrece Toyota en Colombia
Este fabricante de vehículos, es una de las marcas que ha decidido incursionar en el mundo de los híbridos. Sin embargo, no es el único proyecto que Toyota traerá a Colombia. Ahora, han decidido entrar en un mercado, del que poco se conocía de la marca, por lo menos en el país. Además de la venta de sus populares vehículos, la fabricante ofrecerá un nuevo servicio para movilizarse. Esto lo harán por medio de una plataforma suya, llamada Kinto. Pero ¿qué fin tiene esta aplicación? Pues por medio de esta, se podrá un carro híbrido de la marca.
|Le puede interesar Kia dejará de producir uno de sus carros más vendidos. Este es su reemplazo
Así es, Toyota ahora entrará en el mercado del alquiler de vehículos, montando una gran competencia en el país. Este proceso se podrá realizar por medio de una aplicación en el celular. Este servicio tendrá diferentes modalidades que pueden ser muy atractivas para sus usuarios. Eso sí, solo serán algunos los modelos disponibles. Entre ellos estarán el Corolla Sedán, Corolla Cross, Yaris Cross y el RAV4. Ahora bien, este servicio se ofrecerá tanto a empresas como a personas naturales. El servicio estará disponible para diferentes ciudades del país. Entre ellas Bogotá, Medellín, Cartagena y muchas más.
Una apuesta y servicio bastante interesante que buscará conquistar un gran público. Seguramente tendrá una gran competencia en el país, aunque puede que sus facilidades gusten más. Además, los modelos que se encuentran disponibles, son vehículos Toyota de gran calidad. Habrá que ver de qué manera impacta el mercado esta inclusión.
Vea también: