En un video que se ha hecho muy viral en redes sociales, Gabriel Murillo, uno de los comediantes colombianos que hizo parte del ciclo Con Ánimo de Ofender y que recientemente participó en la última edición de Master Chef, explicó lo que según él sería un truco infalible para ahorrar energía en la casa.
"Cuando usted prenda la lavadora, la licuadora o cualquier cosa que tenga motor, prenda dos televisores, porque utilizan ondas distintas. Unos utilizan ondas capacitivas y los otros ondas inductivas", explico el influencer durante la presentación en la que explicó su truco para hacerle trampa a la empresa proveedora de luz eléctrica.
| Le puede interesar: La fórmula de Franko Bonilla en el Movistar Arena para romperla ...
Lo que ocurriría, según Gabriel Murillo, es que una onda cancelaría a la otra, por lo que esto terminaría significando que la cantidad de energía que aparecería registrada en el recibo de luz sería mucho menor.
La conversación se habría dado en medio de La enfermedad del Guajiro, que es el programa de YouTube que tiene con los comediantes @maestrobutifarra y @soymanteco, referentes conocidos por la escena bogotana del stand up.
El comediante estuvo presente en la última edición de Master Chef, donde participaron también Martina La Peligrosa o su amigo Franko Bonilla, pero fue eliminado a los pocos días de haber comenzado en el programa.