Los emprearios de Fundarte en Medellín están detrás de la organización de 'Road to Ultra Colombia', el evento de electrónica del próximo 7 de octubre en Rionegro, Antioquia, con capacidad para 30.000 personas. La boleta más barata costaba 270 mil pesos, pero fue tal el éxito desde su lanzamiento, que ahora solamente hay tiquetes desde los 500 mil pesos hasta los casi 16 millones.
View this post on Instagram
Fundarte es una marca de Medellín con 17 años fabricando eventos, programas y proyectos bajo la dirección general de Lina Cuervo. Ellos fueron quienes compraron la franquicia del 'Road to Ultra', mundialmente famoso por ser escenario de grandes Dj's. En esta ocasión se presentarán cuatro internacionales y otros cuatro nacionales durante una jornada continua de 12 horas en Llanogrande.
Podría interesarle: La razón por la que Dua Lipa y otros artistas internacionales no volverán a Colombia
Esta es la segunda vez que se replica el Ultra en Colombia, un festival reputado por tener sede anual en Miami y ofrecer una programación de tres días de conciertos y fiestas en torno de la escea electrónica. Los colombianos entonces compraron la franquicia y acomodaron toda la producción para hacer posible un versión pequeña de un solo día, que se denomina "Road to Ultra".
Los paisas también están detrás de los conciertos de Ricky Martin en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 24 de noviembre, y de Andrés Calamaro el próximo 22 de octubre en la Plaza de Toros de la Macarena de Medellín.