El abogado Miguel Ángel Del Río denunció en sus redes sociales un supuesto plan para asesinarlo. El penalista barranquillero, que encabeza la defensa de Aida Merlano, publicó un mensaje en el que le advierten de las reuniones que habría tenido el senador Laureano Acuña con el Mono Ureña, quien a su vez habría contactado a unos hermanos en Barranquilla conocidos por ser líderes de bandas de sicarios en el norte de la ciudad.
De Río denunció hace unas semanas al senador Laureano Acuña a través de unos audios que filtró y en los que se escucha al senador conservador hablar de comprar votos. También filtró unas conversaciones de WhatsApp en las que Acuña advertiría de pegarle un tiro a alguien si no cumplía con lo acordado.
Según información recibida el día de ayer existe una orden para asesinarme por parte de las mafias políticas del Atlántico, miembros activos de la policía nacional y delincuencia organizada. espero que tengan buena puntería porque cada uno de ustedes terminará en la cárcel. pic.twitter.com/WRS3dhEhZB
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) March 12, 2022
| Te puede interesar:
Miguel Ángel del Río, el abogado que enfrenta a los poderosos de la derecha colombiana