La respuesta es más sencilla de lo que parece: todos tienen en común a una persona que de alguna u otra forma ha creado sus marcas, o ha manejado sus eventos, o sus redes sociales o que los ha asesorado para campañas específicas: Carlos Escobar.
Escobar, quien ha manejado la imagen y las marcas de múltiples personajes en Colombia, desde políticos hasta cantantes, pasando entre otros por actores, modelos, presentadores y deportistas, fue quien creó toda la marca, la página web y las redes desde cero de Radamel Falcao García. Años después las del popular Rigo, y allí fue cuando los juntó a todos. Por eso es que en un principio, Urán, cuando sacó su marca de uniformes tenía uno con el número 9 en honor a Falcao, y por eso es que Falcao le ayudó a promocionarla, y por eso es que Rigo aún sin ser amigo de Carlos Vives fue invitado a eventos del cantante para apoyarlo, y hubo intercambio de camisetas, y también de números telefónicos, y por eso es que ahí aparece Juan Guillermo Cuadrado jugando ping pong con Rigo y etc., etc., etc.
Nada ha sido coincidencia, no son amigos por el azar del destino, son amigos porque un mismo personaje los juntó a todos para hacer marcas, crear empresas y hacer carrera juntos.
Es toda una trama que Escobar define como cross-branding y que lo hace como nadie en Colombia: relacionar marcas, juntar "famosos" de todo tipo, vender productos, sueños y experiencias, y que al final los fanáticos queden felices, los empresarios satisfechos y los famosos entrelazados para futuros proyectos en común.