Actores famosos, hay muchos en Colombia, aunque solo algunos han conseguido sobresalir por largos años. Este es el caso de Julián Arango, el actor que ha conseguido que los colombianos se enamoren del villano. Lo hemos visto más de una vez como uno de los enemigos del protagonista y aún así, todos aman verlo dándole vida a ese papel. Un hombre brillante y con un talento indiscutible. Sin embargo, de su vida fuera de las cámaras es muy poco lo que se sabe. Claro que recientemente durante una entrevista con Laura Acuña, el bogotano habló un poco más sobre su pareja e incluso sobre su hija.
Ella es la mujer que le robó el corazón a Julián Arango
Julián Arango es uno de los actores más admirados y con justa causa. Tras haber hecho una excelente actuación como Evaristo Rendón, regresó para darle vida al icónico Hugo Lomabrdi. Esta seguidilla de éxitos, han hecho que muchos sientan gran intriga con respecto a la vida privada del actor. Poco se ha sabido sobre sus relaciones y demás, tras el divorcio suyo con Ana María Orozco. Sin embargo, durante una entrevista para La sala de Laura Acuña, Julián Arango habló un poco más sobre su actual familia. Además, charló sobre su esposa y también sobre su hija, dos personas de las que se sabe poco.
|Le puede interesar Ella es la mujer que le da vida a la nueva versión de 'Se dice de mí' de 'Betty, la fea'
Lina, es el nombre de esta mujer que se convirtió en un apoyo incondicional para él. Es que es tan poca la información, que a duras penas se ha sabido que es historiadora. Ahora bien, según reveló el actor, para ellos, la felicidad está en los momentos íntimos y el poder preservar su vida en privado. Una decisión que tomaron y que aún los mantiene juntos, pues esta relación tiene más de 20 años. Sin embargo, esto mismo lo ha querido vivir con su hija Adelaida, de quien tampoco se sabe mucho. Al igual que con su pareja, Julián Arango prefiere que ella viva una vida alejada del mundo popular del actor.
Así mismo, aseguró que para él es más importante que los niños jueguen cuando son pequeños, en vez de ser famoso. Algo muy cierto, más teniendo en cuenta las diferentes presiones y situaciones que viven las personas famosas.
Vea también: