Lo último que se sabe de Juan Camilo Burgos es que iba rumbo a la zona de Chapinero, para encontrarse con un cliente con quien ya había tenido otras reuniones laborales y que después no se supo nada más de él. No se comunicó al WhatsApp familiar y no volvió a esa noche ni el día de la desaparición, ni en los días posteriores.
Se perdió su rastro a eso de la 1:30 p.m. de la tarde y lo último que se sabe de él es que estuvo por la carrera séptima con calle 72, ya que la familia tiene pruebas de que sí entró al edificio de la reunión, de acuerdo a lo que explicado por su hermano Diego Burgos en varios medios de comunicación.
Juan Camilo Burgos tiene 32 años y mide 1.69, es delgado y pesa alrededor de 75 kilos.
Hipótesis de la desaparición de Juan Camilo Burgos
La familia ha indicado que no existían amenazas conocidas o intentos de extorsión. Por lo que no se descarta la posibilidad de la desaparición haya surgido como producto de un hurto o de tantas otras circunstancias que pueden ocurrir en una ciudad como Bogotá, en la que en el último año se han disparado los casos de inseguridad.
Aunque Juan Camilo desde hace años comenzó su propio emprendimiento, todavía está sacándolo adelante, por lo que no podría considerarse una persona adinerada.
Si tiene información del paradero de Juan Camilo Burgos por favor comuníquese con el teléfono 301012391, que es el teléfono del investigador que está liderando la investigación para encontrar al ciudadano.
| Lea también: Las 5 mejores comidas típicas colombianas según la Inteligencia Artificial