María Fernanda Cabal fue la senadora que más votos obtuvo en las pasadas elecciones legislativas. Sin duda alguna es una de las políticas que más da de qué hablar y aprovechando su gira por varios medios de comunicación, habló sobre su vida laboral y dejó a sus colegas hombres bastante mal.
Fue en una entrevista para Tropicana que la líder del Centro Democratico reveló algunos hechos curiosos del congreso, y aseguró que tiene varios hombres detrás de ella y que hasta la han morboseado en varias ocasiones.
“Lo que pasa es que los hombres pasan de coquetos a morbosos, y después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso se encuentra unos personajes que te saludan y no te miran a los ojos, sino más abajo” contó María Fernanda Cabal, y enfatizó en el hecho de que no disimulan para nada, y que ponen los ojos directamente en sus pechos.
|Vea también: La mala racha de Juan Diego Alvira: quienes lo idolatraban ahora no paran de criticarlo
Sin embargo, estas situaciones parecen no molestar a María Fernanda Cabal, quien las contó sin ningún tipo de recriminación, además de aceptar que no solo la han mirado, sino que también le han echado unos cuantos piropos.