Diego Molina, un empleado de una funeraria en Buenos Aires, saltó a la fama de la manera más lamentable. El hombre se volvió viral después de tomarse una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona en su ataúd. De inmediato empezó una persecución en su contra por redes sociales. Hasta Matías Morla, amigo y abogado de Maradona, anunció acciones legales en su contra y lo tildó de 'canalla'.
Sin embargo, hasta el momento es poco lo que se sabe del hombre. Trabajaba en la funeraria Pinier, la cual le generó confianza a Claudia Villafañe y las hijas del 'diez' porque fue la misma empresa que se encargó de las honras fúnebres de los padres del futbolista. El individuo trabajaba como jefe de sepelios y su labor era tener cuidado con el cuerpo de Maradona y trasladarlo hasta la Casa Rosada, donde sería velado.
Por lo pronto, se conoció que la empresa lo despidió tanto a él como a los otros dos empleados que también se tomaron fotos con el cuerpo. En Argentina la indignación no para.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020