Fumando Bazuco y oliendo boxer: el infierno que vivió en las calles de Bogotá el ‘ñero’ de MasterChef

Fumando Bazuco y oliendo boxer: el infierno que vivió en las calles de Bogotá el ‘ñero’ de MasterChef

Detrás de Estiwar G, está Luis Fernando Arias, quien desde niño conoció los vicios que lo llevaron casi a perder hasta a su familia. Esta es su verdadera historia

Por:
febrero 23, 2022
Fumando Bazuco y oliendo boxer: el infierno que vivió en las calles de Bogotá el ‘ñero’ de MasterChef

Durante muchísimos años Luis Fernando Arias anduvo metido de cabeza en el mismísimo infierno acompañado de una pipa de bazuco y pegado a un tarro de pegante boxer . Vivía en la calle. Deambulaba andrajoso y sucio la Bogotá más miserable y recóndita. Por aquellos días no tenía amigos ni familia. Buscaba y rebuscaba algunos pesos para comprar más bazuco y más tarros de pegante. Cuidaba carros en la calle o sacaba cosas de la casa de sus padres para venderlas. Así fue la vida de Luis Fernando Arias antes de ser Estiwar G, el ñero más viral por mostrar la verdadera Bogotá de clase baja que por estos días está haciendo parte de los cocineros famosos de MasterChef.

Le puede interesar: Así viven los pobres más pobres de Bogotá

Estiwar G fue creado en mayo de 2021. La esposa de Luis Fernando fue quien lo convenció a las malas de abrir la aplicación TikTok. La primera vez que la usó se quedó pegado por casi tres horas viendo videos de ñeros y gente de común haciendo cosas divertidas. Fue ahí donde se dio el clic con la aplicación y donde surgió la loca idea de hacer videos mostrando la Bogotá marginal que él bien conoce.

Desde muy pequeño Luis Fernando Arias se ganó la vida de vender repuestos en el barrio Siete de agosto, que está repleto de talleres de mecánica. En ese barrio también vivió toda su vida. También fue en ese barrio donde conoció personas que tal vez no debió conocer quienes lo llevaron desde muy temprano a tomar malas decisiones. A los 12 años empezó probando la cerveza, luego el cigarrillo y luego pasó a la marihuana. Los demás vicios hicieron parte del infierno del que le fue muy difícil salir.

Su familia intentó sacarlo del hueco en el que estaba metido. Lo internaron en clínicas para desintoxicarlo. Salía de allí con los afanes propios de la abstinencia y recaía con facilidad. El círculo no se detenía. Después de haber pasado por unas cuatro instituciones con la última pudo limpiarse y entender el daño que se estaba haciendo. Atrás quedó hasta el cigarrillo.

Después de la rehabilitación volvió a trabajar vendiendo repuestos en el mismo sector donde el hueco oscuro se abrió. Pero él era otro Luis Fernando Arias. Recuperó verdaderos amigos, recuperó familia y la seguridad en sí mismo. Después llegó a su vida Estiwar G, el ñero que le está dando fama, reconocimiento y dinero. Gracias a la viralidad de su contenido lo han contratado empresas pequeñas y medianas y algunas grandes para hacer publicidad. RCN lo buscó para integrar el elenco de los cocineros de MasterChef. Es el momento de Estiwar G, quien después de batallar y haber pasado las 'duras y las maduras' es por estos días el ñero más querido por los colombianos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--