Desde su fallecimiento, todas las redes y los titulares hablaban sobre Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández; cuando su hermano Jhonier Leal se declaró culpable por haberlos matado el foco cayó sobre los tres: sus vidas, deudas y hasta relaciones sentimentales. De quien casi nunca se habla es del patriarca de toda la familia, de quien el mismo Mauricio tampoco hablaba constantemente.
En diferentes entrevistas y hasta videos en su red social, Mauricio Leal siempre confirmó haberse vuelto “el hombre de la casa” desde muy corta edad. Sus padres se separaron cuando él tenía 15 años y desde ahí fue el encargado de responder por su casa y familia entera mientras vivían en Cali. Pero fue en una entrevista donde mencionó a su progenitor y habló sobre la vida del mismo.
“Mi papá me dice que yo tenía que ver por mi hermano y mi mamá, pero con el tiempo me di cuenta de que él no lo hizo por mal, sino que lo hizo por miedo de perder a mi mamá y perdernos a nosotros, porque hasta el último momento que él tuvo vida estuvo enamorado de mi mamá 100%”, confesó para el portal Mi Vitrina en YouTube. El hecho de que el hombre tampoco apareciera cuando se conocieron los asesinatos, podría confirmar lo dicho o creído por Leal desde el año pasado.
Vea también: