En la mañana del miércoles 21 de febrero, el empresario Hernán Roberto Franco Charry fue atacado con un arma con silenciador mientras entraba a un edificio con oficinas situado en la zona del Parque de la 93. Estaba por revelar irregularidades sobre una empresa que estaba investigando y tenía una importante reunión programada para el día de hoy.
Aunque el hombre asesinado no tenía amenazas en su contra, uno de sus amigos y socios indicó que sí le había pedido acompañamiento de sus escoltas para realizar otra diligencia en el municipio de Ubaté en el departamento de Cundinamarca. Minutos después de ser atacado, falleció en la Clínica del Country.
Al ser ultimado, dos escoltas que lo acompañaban iniciaron la balacera contra los cuatro delincuentes que fueron a asesinar al empresario y lograron herir a uno de ellos que se encuentra estable en el mismo centro médico asistencial.
Franco Charry trabajaba desde 2017 como consultor de El Arrozal y CIA SCA y en los últimos años había creado una empresa, que aparece también manejada por sus hijos mayores, llamada CNS Colombia SAS.
| Lea también: El prestigioso sector del norte de Bogotá que se está volviendo un ...