La página de internet del banco Itaú es muy lenta, y pese a reiteradas quejas de los clientes, nada que la arreglan… Sólo maman gallo.
Tanto para ingresar como para hacer transacciones en línea, incluidas transferencias entre cuentas propias o a terceros, la página se demora mucho en cargar o de plano se cae.
Ya varios clientes han reportado estas fallas, y el banco nada que hace caso. Salen con el cuento de que la página no presenta ninguna falla. Pero o bien el área de sistemas del banco solo mama gallo o los mismos funcionarios ejecutivos se hacen los locos ante este problema.
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Estas quejas incluso se han escalado a la Superintendencia Financiera, pero esta entidad tan negligente es como un cero a la izquierda: siempre parece estar del lado de los bancos al responder, por lo general, que esa queja debe ser atendida directamente por la entidad bancaria, y ni siquiera hace el más mínimo esfuerzo por investigar a fondo las quejas y denuncias para llamarle la atención o multarla.
Así que sirva este artículo como una denuncia pública de lo que está ocurriendo, a ver si el banco por fin se pellizca y resuelve el problema de una vez por todas, para que su página de internet no siga tan lenta o con tantas intermitencias.
Y sirva también para que muchos clientes desatendidos no crean que están solos ante este problema.