Pastor Alape se puso la camiseta del Deportivo Independiente Medellín para celebrar el lanzamiento del partido político Farc. Era tal vez la celebración más delicada, pues se sabe que en Medellín es a cuna del uribismo. Pero la asistencia fue lo que las Farc esperaban, y se generó un sentido de celebración.
Pero por otro lado ese mismo día Luis Emilio Arboleda Arenas, el defensor número 1 de Álvaro Uribe, lideró una amrcha contra las Farc. En el evento, completamente lícito y respetable, expresaban sus ideas contra los desmovilizados. Pero terminaron con algunas acciones que más que protestar representan la incentivación del odio. Por un lado una señora que está grabando a Luis Emilio reconocer que le quitaron la camiseta de las Farc a un habitante de calle.
Pero luego aparece una camisa de las Farc en el piso, mientras los uribistas la pisotean y piden que la quemen. Esas son la peores manifestaciones para ejercer la política.
#Viralenedes . El polémico vídeo en el que se muestra a c...
#Viralenedes . El polémico vídeo en el que se muestra a ciudadanos Antioqueños pisando una camisa con el logo de las FARC
Posted by Gigante informativo on Saturday, November 18, 2017