La controvertida Epa Colombia, que tanto da de qué hablar al país, ha cumplido su condena por perturbación en Servicio Público y daño en bien ajeno. Pues en el pasado, la empresaria subió un video a redes sociales rompiendo las instalaciones de Transmilenio, lo que le causó un gran lío legal.
A pesar de sus reprochables acciones del pasado, Epa Colombia, transformó su vida con una línea de Keratinas que según ella misma, le proporciona hasta cien millones de pesos mensuales. Ahora que tiene su propia empresa, tenía que cumplir cuatro años sin salir del país por su acto vandálico.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora puede expandir su emporio de keratinas, pues en sus redes sociales, Epa Colombia anunció que ya pagó su condena y puede salir del país. Subió un emotivo video, donde festejó haciendo un viaje de negocios a Panamá para llevar su empresa a dicho país, además de regalar dinero e ir a la playa con su novia Karol Samantha. Esta experiencia sin duda dejaría a la empresaria colombiana sin ganas de volver a romper otro Transmilenio.
|Ver también: A Carolina Cruz, sus amigas le dieron una puñalada por la espalda