El anuncio del concierto de RBD en Colombia despertó el amor de todos los fanáticos de la banda en el país. Cientos de personas aplaudieron la decisión de los integrantes de querer separar un tiempo de su gira para venir a Medellín, y varios famosos dejaron ver su amor por la banda publicando algunos videos y fotografías alusivas al grupo. Ese fue el caso de Andrea Guerrero, quien en sus historias apareció cantando dos de los mas conocidos éxitos de Rebelde; pero sin saber que se habían publicado.
Y es que según lo dejó saber en los videos, su pequeña hija fue la encargada de montar los clips a su Instagram sin su consentimiento. En ellos, como una verdadera fan de RBD, la periodista deportiva cantó a grito herido "Sálvame" y "Sólo quédate en silencio". Sin embargo, eso de que su hija subió los videos sin preguntarle parece dudoso, ya que en uno de ellos pregunta a sus seguidores si están igual de emocionados que ella.
| Vea también: Los años y Win Sports hicieron lo suyo: El cambio extremo de Andrea Guerrero
Ver esta publicación en Instagram
Aun así, lo único cierto es que la cucuteña se muere por Rebelde y, en estos momentos, debe hacer parte de los miles de fanáticos que compraron boletas para el concierto en el Atanasio Girardot el próximo 3 de noviembre ¿Habrá sido en el palco de 19 millones de pesos?