Alejandro Sanz se mantiene vigente como pocos artistas lo han hecho en Hispanoamérica. En este país puede venir dos veces por año y siempre encontrará llenos porque sus fans son super fieles. Sin embargo Alejandro hace poco publicó un estado en donde confesaba estar cansado y triste. Una de las razones es que su novia, Rachel Valdez, lo abandonó. La otra es que su mejor amigo lo engatusó metiéndolo en un negocio que terminó siendo una estafa y por el que habría perdido su fortuna. Sanz había dejado a su esposa en el 2019 porque se enamoró de Valdez.
Esto, lo de la estafa, lo comentó un medio de Miami de esta forma: "Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto".
Además dieron estos detalles: "Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años".