¿Como van a catalogar la muerte de Johnny Alonso Orjuela dueño de Surtifruver? Normalmente, todo se vuelve noticia de primera plana cuando muere una mujer en manos de un hombre. Salen de sus cuevas las feministas, gritando: ¡Ni una más! ¡Esto es culpa del patriarcado! ¡Muerte a los hombres y a los violadores! ¡Consecuencias de un sistema machista y heteropatriarcal!... y todas esas consignas de odio que están mandadas a recoger.
¿Y ahora qué va a decir el lobby feminista acerca de la muerte de Johnny?
Bertha Cecilia Rueda Bossa, su exesposa, fue capturada por presuntamente ser cómplice del asesinato en manos de sicarios en octubre de 2016. ¡Pero como fue un hombre! será encasillado en homicidio común, no saldrán a las calles a protestar, ni tampoco saldrán hombres en televisión nacional diciendo: ¡Me siento inseguro en esta sociedad con esta clase de mujeres!
Seamos serios, el feminismo moderno solo es un chiste de mal gusto que deplora el propio género femenino. Se hace el de “la vista gorda” con los números de muertes de hombres en manos de mujeres, y aunque el número de muertes de mujeres es más alto y no menos importante, no se tiene en cuenta que los hombres también sufren de la mal llamada “violencia de género”. ¡La violencia de género no existe! ¡Muerte es muerte!, independientemente del género que la sufra, ninguna muerte tiene más peso de indignación que otra, dejémonos de opiniones subversivas, declaraciones sediciosas y no apoyemos más ese discurso oportunista a la que el feminismo actual nos tiene acostumbrados.