Atlético Nacional encontró en el despido del Arriero Herrera un salvavidas al paupérrimo futbol que estaba jugando a principios del Clausura 2022. Es que el equipo o empataba o perdía, y cuando ganaba lo hacia sufriendo hasta el ultimo minuto. Ahora bien, en los últimos encuentros se ha vuelto a ver fuerte y para seguir por esa senda las directivas saben que es necesario contratar cuanto antes un nuevo DT.
Por esa razón, las cabezas de Atlético Nacional se pusieron manos a la obra, y en los últimos días ya habían adelantado conversaciones con el técnico español Miguel Ángel Ramírez. Pero las negociaciones se cayeron y según lo informó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, la contratación, que estaba de un pelo, no pudo concretarse.
🚨 Después de varios días de negociación, finalmente no hubo acuerdo para que Miguel Ángel Ramirez (37) sea el nuevo entrenador de #AtléticoNacional ❌🟢⚪️
👀 Descartado el primer candidato, la dirigencia del ‘verdolaga’ trabaja para escoger un director técnico antes de octubre pic.twitter.com/unBXuOO60D
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 22, 2022
| Vea también: Un títere de Jesurún: así manipularon a Néstor Lorenzo para llamar a James a la selección Colombia
A dicha información los comentarios no se hicieron esperar, puesto que aunque el técnico tiene experiencia en el futbol sudamericano, son muy pocos los fanáticos del futbol colombiano que conocen su trabajo, sobre todo los de Atlético Nacional. Los hinchas fueron claros y pidieron a las directivas contratar un técnico que realmente de esperanzas de mejora en el equipo.
La opción de un DT extranjero solo es sí conoce el medio, ha sido campeón continental, que tenga buen juego pero que sea barato (entonces ninguno). Que se pongan serios y entonces contraten un DT Colombiano. Tanta demora es porque no saben que hacer.
— Sebastián osorio (@sebasoa) September 22, 2022
Así las cosas, los fanáticos verdolagas vieron con buenos ojos que la contratación del DT español no se hiciera, y esperan que en unos días se oficialice la llegada de un técnico que conozca a Atlético Nacional y que tenga experiencia de sobra para dirigir a uno de los históricos del futbol colombiano. Si no es así, hubiese sido mejor que continuaran con el arriero Herrera en el banco, ahorrándose la platica del nuevo DT.