Son muchos los presentadores o periodistas de los noticieros, que han destacado y son queridos por un sin fin de personas. Muchos de ellos llevan años trabajando para un mismo canal, como Caracol, RCN, City Tv, Canal Uno, entre otros; pero si hay algo que es innegable, es que el canal de El Tiempo, ha sido cuna o semillero de diferentes presentadores sumamente reconocidos en la actualidad. Sin duda alguna, este canal ha potenciado a muchos periodistas y los ha convertido en figuras influyentes en los medios.
Ver esta publicación en Instagram
Un claro ejemplo de esto es Juan Diego Alvira, reconocido periodista que estuvo al frente de Noticias Caracol por varios años y sonó para entrar a RCN. Sin embargo, su fama y reconocimiento, surgió realmente de su paso por el canal City Tv, donde empezó en el año 2000. A el se suma Mónica Rodríguez, quien inició en el canal en el año 1999 y de donde ha saltado para estar en diferentes medios, logrando el gran reconocimiento que tiene hoy en día.
|Le puede interesar No lo contrataron y les armó competencia: El nuevo noticiero que creó Juan Diego Alvira
Ver esta publicación en Instagram
A esta lista se suman nombres muy importantes como lo es el de Luis Carlos Vélez. Y es que, el hijo de Carlos Antonio Vélez trabajó en City Tv por la misma época de Mónica Rodríguez, desde entonces ha pasado por medios como Caracol y RCN. Quién también surgió del canal de El Tiempo es la reconocida comediante y periodista Alejandra Azcárate, quien hizo parte del noticiero en el año 2002, pero tiempo después siguió avanzando por diferentes medios; sin duda alguna con una hoja de vida intachable.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente nos encontramos con Sandra Vélez, quién estuvo al frente del noticiero de City Tv por 8 años. Una de las presentadoras más queridas del canal y que dio el salto al canal RCN, para estar al frente de Mañana Express. Sin duda alguna, de este canal han surgido grandes presentadores, que han marcado la diferencia con su talento.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Se lo debe todo a City Tv: Los días en que Luis Carlos Vélez no era tan odiado como su papá