Mientras James Rodríguez se mantiene entrenando en su lujosa casa de Madrid, la rumores sobre su futuro cada vez se intensifican mas. El 10 de la selección Colombia terminó su relación con el Olympiacos y quedó como agente libre, lo que significa que podría firmar con cualquier club que desee sus servicios. Sin embargo, la temporada de fichajes está cerrada en Europa y sus únicos destinos podrían ser EEUU o Sudamérica, aunque en las ultimas horas una exótica liga apareció entre las posibilidades, la superliga de Indonesia.
Y es que según lo confirmó el portal Tribun News, el equipo Persib Bandung de la Liga 1 indonesia quiere contar con los servicios del colombiano. Para ese objetivo, pagaría no solo los 9 millones de euros que el 10 cuesta en el mercado, sino que le sumaría unos pesos mas; y le ofrecería un salario casi idéntico al que tenía en Catar, llegando a recibir 6 millones de euros por temporada. El contrato de James Rodríguez sería por dos años y tendría todos los lujos de un jugador elite en el país asiático.
| Vea también: El jugador del Junior que tuvo que rebuscársela a punta de frutas en pandemia
Según @tribunnews , el Persib Bandung de Indonesia 🇮🇩 estaría contemplando fichar a James Rodríguez 🇨🇴para la próxima temporada 😱
Sería un contrato por 2 años junto a un bono de fichaje como agente libre✍🏼 @Botafogo 🇧🇷 @Besiktas 🇹🇷 son otras de las opciones para el colombiano pic.twitter.com/YhZhTKAJBC
— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) April 24, 2023
La oferta solamente es un rumor y ni el club, ni el jugador de la selección Colombia, han afirmado absolutamente nada. Sin embargo, dicha oferta sería la mejor opción para James Rodríguez, teniendo claro los antecedentes que ha tenido. No es un secreto que aunque el colombiano quiere seguir en un país con un futbol competitivo, su nivel está muy lejos de la elite y sus caprichos lo único que hacen es alejarlo de la regularidad. Ya es momento que el 10 piense en su futuro; y que mejor que hacerlo en un lugar donde irá a ganar billetes, por jugar al nivel mas pauperrimo de su carrera. Una ganga.