Durante el fin de semana pasado, un patrullero llamado John Jairo Acuña atacó con arma de fuego a Paola Camargo y al hombre que la acompañaba en un motel de Bogotá. Luego del ataque, se disparó también y acabó con su propia vida, porque era le estaría siendo infiel. Pero esta historia tiene otra versión, en la que se habla de que ellos habrían terminado su relación hace tiempo y él no habría querido aceptarlo. ¿Cuál es la verdad?
Los hechos ocurrieron en el motel Las Vegas de la localidad de Kennedy, el fin de semana pasado, en horario nocturno.
La mujer atacada fue quien dijo en entrevista que ya no tenía ninguna relación con el policía, pero la madre de este fue enfática en decir que sí existió un caso de infidelidad, situación que desencadenó en el suicidio del uniformado.
De acuerdo a lo que narró la madre del fallecido, él llegó a su casa de un turno y le dijo a su madre que volvería a salir porque habría descubierto que Camargo le estaba siendo infiel, que el hombre se habría quitado el uniforme para no ser identificado como policía, antes de salir.
Acuña le habría asegurado a su madre que sólo iría al lugar a grabar a la mujer, para así tener cómo "boletearla", pero el desenlace de los hechos fue bastante diferente. El policía disparó contra la mujer y su acompañante y luego se quitó la vida.