En Estados Unidos ya había cosechado parte de su carrera cuando obtuvo los dos títulos de Playboy: Miss Playboy TV Latino América e Iberia y PlayMate en las revistas de México y Estados Unidos en 2003. De esas épocas le queda el recuerdo, desde un principio la tolimense tuvo claro que quería dedicarse a otras cosas para lo que también era buena, y así fue: aunque muchos colombianos la conocieron en 2005 por su participación en La Isla de los famosos, Renata González debutó como actriz dos años después en la recordada novela Pura Sangre.
Desde antes de que existiera OnlyFans, Renata González ya se dedicaba a vender contenido y fotos para adultos, así que migrar a esta plataforma no fue tarea difícil. Caso contrario a convertirse en toda una influencer y hasta modelo a seguir para muchos de sus seguidores, reto que le trajo la pandemia pero que ahora agradece.
“Yo a Playboy le tengo mucho cariño, fue una etapa muy linda, hay historias en la vida que no todo mundo puede contar, pero lo mío quedó como parte de la historia nacional” contó la modelo en esta entrevista para confesar su resignación después de mucho tiempo donde los colombianos solo la recordaban por su paso en la revista. Aquí el video:
Vea también: