Marcelo Dos Santos y Aura Christina Gheitner fueron una de las parejas más queridas de los años noventa. Entonces él actor argentino actuaba en novelas colombianas como Café con Aroma de Mujer y en recordadas películas como Golpe de Estadio. Ella venia de protagonizar La Potra Zaina, una de las novelas más exitosas de la época.
Se conocieron grabando el proyecto piloto de un programa radial y se enamoraron tan perdidamente, que ahora tienen un hijo juntos. Ya no son pareja, pero ambos comparten la paternidad de Demian, que ahora tiene 24 años.
En años más recientes Dos Santos ha trabajado en producciones como Juegos Prohibidos y La Reina del Flow 2, actualmente se lo ve subiendo videos en su cuenta @dossantosactor de forma esporádica y el año pasado participó en la última temporada de la serie de Netflix La Reina del Sur.
Los comienzos actores de Marcelo Dos Santos fueron en la novela argentina La Cuñada, posteriormente fue conductor del programa Feliz Domingo y viajó a actuar en novelas venezolanas. Cuando el expresidente Hugo Chávez comenzó a fortalecerse en el poder consideró que era buena idea irse del país. Él aún no lo sabía, pero el amor de su vida y los proyectos más relevantes de su carrera lo estaban esperando en nuestra tierra