Hace unos dos años la señora María Fernanda Cabal hizo viral un vídeo en donde un soldado profesional hablaba pestes de Juan Manuel Santos y del proceso de paz, y ensalzaba al señor Uribe como “el mejor presidente de la historia de Colombia”. En resumidas cuentas decía que Santos era el demonio y Uribe era dios.
Como era de esperarse fue despedido por el Ejército Nacional, ya que a los militares no se les permite participar en política. Así que el exsoldado Torres Ortega subió a las redes un segundo vídeo, en el que decía: “Saludos colombianos, soy el soldado profesional Torres Ortega, me dieron de baja por haber subido el vídeo hablando del mandato del presidente Santos, por haber dicho lo que siento me sacaron injustamente de la fuerza. También quiero decirles que si algo me llega a pasar, si me llegan a matar responsabilizo al gobierno de Santos por todo lo que me pase. Y soy cien por ciento uribista, que viva el gobierno de Uribe, que viva el señor presidente Uribe porque eso es lo que queremos que Uribe vuelva a la presidencia. Aunque ya no esté en las fuerzas militares sigo apoyando a Uribe y quiero decirle señor Uribe que usted si es un buen presidente, usted sí sabe liderar un país y también quiero decirle que me colabore con un trabajo, que me ayude por lo del proceso que tengo disciplinario y le pido todo su apoyo”.
Han pasado ya más de dos años de esto y obviamente el señor Uribe no le dio ningún empleo al muchacho, más en vista de que María Fernanda Cabal usó su video para hacer política. Además, como los del Centro Democrático no le ayudaron ni con un kilo de arroz, ahora se ha dedicado a cantar rancheras. No es de extrañar que pronto saque también un corrido en honor a su admirado senador Álvaro Uribe.