A sus 47 años, la tan adorada actriz completa más de una década de haberse despedido del país que la vio nacer pero que se volvió ingrato con su talento. Muchos colombianos aún la recuerdan por sus papeles protagónicos en Las Juanas y Pobre Diabla, que le permitieron abrirse paso en Hollywood y llegar ahora hasta Disney.
Desde los 24 años incursionó en las telenovelas peruanas, para pasar luego a producciones argentinas y terminar en España, donde ha participado en más de 15 producciones, incluida Netflix e importantes cadenas europeas. Una de sus últimas y más recientes participaciones en Colombia fue en el 2012 interpretando a la periodista Virginia Vallejo en Escobar, el patrón del mal. El resto de años, y hasta ahora, Angie no ha dejado de trabajar para cine y televisión internacional.
Todos recuerdan cuando Angie Cepeda mantuvo una relación de ocho años con el cantante argentino Diego Torres, sin embargo, la relación terminó en el año 2005. Desde el 2019, y tal vez por pandemia, Angie no volvió a aparecer en producciones de televisión, razón por la que sorprende aún más su participación con Disney en la más reciente película inspirada en Colombia, Encanto. Y esta solo será la primera de muchas en su regreso, pues la actriz volvió al país por un tiempo, pausó su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos para participar en la próxima película sobre Joe Arroyo, donde interpretará a la musa del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: