Una caravana de Toyotas con luces tipo ambulancia llegaron a donde fuera de un edificio había un grupo de tipos dándole a unos tambores. O era un reinado de pueblo, o era un narco en los 90 coronando una avioneta.
Pero tarán tarán, no era ninguno. De la camioneta se bajó Humberto de la Calle, en su ropita de señor bien, con su esposa. Uno a uno saludó a un montón de jóvenes que estaban sentados en la acera. La incomodidad se sentía, pero no en el aire de allá, sino en el de todo Bogotá. ¡Qué paripé! No sé si es peor la pastosidad del señor, o el desparche de los pelados irse a ver el partido con un viejito que ni fu ni fa.
Pues ya que habían contratado una batucada, les tocó aguantarse como 3 minutos de un sonsonete... Quién los manda a tacañear, y además los hicieron vestir con los colores de la Selección Colombia. Es una verdadera desgracia. Y él, pues haciendo de ciudadano normal. Pastoso todo el endemoniado show. Suena papayera, y sacna a bailar a la mujer del candidato. Pero claro, como si le pago a alguien que grabe con un celular pelle y en vertical todo el mundo se cree que fue espontáneo.
Después un montón de lora: le ponen una camiseta para que parezca del pueblo, y en el intermedio, casual, en medio de un ambiente 'familiar' lo entrevistan. Ojo, un micrófono que no tiene ningún logotipo, un man con una cámara DSLR sin trípode ni nada... Huele a fake.
Luego sale un señor ahí a decir cómo Humberto de la Calle es un irreverente contra el status quo solo porque hace más de 40 años le gustaba el nadaísmo... A todos les gustaba, pero no todos después participaron en los gobiernos de Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe y Santos. Valiente luchador, irreverente y que tales.
Este fue el paripé.
¡Así vivimos el primer tiempo!
Posted by Humberto De La Calle on Thursday, October 5, 2017
¡Listos para ver ganar nuestra Selección Colombia - FCFSeleccionCol!
Posted by Humberto De La Calle on Thursday, October 5, 2017