En menos de 24 horas, la vida le dio un vuelco tremendo al técnico del Deportivo Cali, Mayer Candelo. No solo tuvo que aguantarse la grosería de los fanáticos azucareros, después de que estos invadieran el campo del Estadio doce de octubre y lo agredieran, sino que también tuvo que dejar el cargo como DT tras los pésimos resultados.
📃 [Comunicado oficial] La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo ha finalizado su vínculo con Mayer Candelo y su cuerpo técnico. pic.twitter.com/3aX0Us6anV
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 22, 2022
Es que Mayer llegó como ídolo del Deportivo Cali a intentar sacarlo de las cenizas; pero no logró obtener los resultados esperados y su gestión fue tan regular, que hasta los hinchas dejaron de verlo como un salvador y empezaron a verlo como el culpable del mal momento del club.
| Vea también: Explotaron los hinchas del Cali: se metieron a la cancha y casi linchan a Mayer Candelo
Sin embargo, lo cierto es que lo que pasa con el Deportivo Cali es algo estructural que estalló hasta ahora, pero que viene desde hace un buen tiempo. Y Mayer, tuvo que pagar los platos rotos de las mala decisiones de una directiva que ya no está, pero que dejó una crisis futbolística y económica que parece irremediable.
El mierdero pic.twitter.com/HY0aCS5jg2
— Lucho Saavedra (@lucho_saavedra_) September 21, 2022
El Deportivo Cali tuvo que haber apoyado muchísimo mas a Mayer Candelo, tratarlo verdaderamente como un ídolo y no sacarlo después del bochornoso incidente en Tuluá, en el que por cierto, él puso su vida en riesgo. Las directivas fueron muy desagradecidas y con su despido solo confirmaron lo que todo el mundo cree: que el mal momento del Cali es culpa de Mayer.