Durante la época de la pandemia, cuando millones de personas se tuvieron que quedar en sus hogares, los servicios de streaming tuvieron un alza considerable. Plataformas como Netflix, HBO Max o Prime lograron obtener nuevos suscriptores, y en el caso de los servicios netamente colombiano, el de Win Sports fue uno de los más beneficiados. Algunos de los amantes del FPC compraron las suscripción online, pero parece que lo que prometía el canal, no se cumplió.
📲💥 ¡Abril de promociones en https://t.co/3HpR8ERIJ6; ingresa, elige tu plan ideal y disfruta del FPC!pic.twitter.com/de2j4U0evP
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 4, 2022
| Vea también: La película Sonido de Libertad ya está en Colombia. Estas son las salas de cine donde la puede ver
La multa a Win Sports por su servicio online
En las últimas horas se supo que la Superintendencia de Industria y Comercio multó a Win Sports por considerar que el servicio prestado durante ese momento, no tenía soporte técnico y tenía muchos problemas. "Las fallas en el servicio se presentaron en un contexto de vulnerabilidad adicional de los consumidores en la medida en que el impacto social derivado de los efectos de la expansión del COVID-19 impidió que estos pudieran acceder para la fecha de los hechos a los eventos deportivos” sentenció la SIC.
Así las cosas, Win Sports tendrá que pagar 284 millones de pesos como sanción, además de añadir a la publicidad de sus servicios de streaming los posibles problemas que puede tener, como que se caiga o no funcione adecuadamente. Hay que recordar que la suscripción al canal online de Win Sports vale $33 mil pesos mensual, o se puede comprar un partido por $35 mil.