¿Qué hay detrás de la A desaparecida de Avianca? La aerolínea prepararía nueva ruta

¿Qué hay detrás de la 'A' desaparecida de Avianca? La aerolínea prepararía nueva ruta

Las redes sociales se inundaron con la pregunta ¿Qué pasó con la A? y hasta Wingo aprovechó el papayazo. Todo parece ser un cambio de imagen, pero habría sorpresas

Por:
octubre 10, 2023
¿Qué hay detrás de la 'A' desaparecida de Avianca? La aerolínea prepararía nueva ruta

En la mañana de este 10 de octubre, Avianca se volvió tendencia debido a una campaña de expectativa que fue lanzada desde la propia empresa. Con el hashtag #QuéPasóConLaA y algunos correos, además de 'borrar' la letra de sus páginas oficiales, la aerolínea inició lo que sería un cambio de imagen de la marca. El rebranding lo aprovecharon otras aerolíneas como Wingo, Latam y hasta Satena para hacerse publicidad; pero detrás de la A desaparecida de Avianca habría una razón de mayor peso, un nuevo destino.

| Vea también: Así puede viajar barato en avión. Aerolíneas pusieron tiquetes desde $100 mil

¿Qué significa la A desaparecida de Avianca?

El rumor que más peso tiene es que Avianca planea cambiar su imagen el próximo 17 de octubre, y para ello inició una campaña en donde, poco a poco, las letras del actual logo van a desaparecer para dar paso a la nueva imagen. Esta teoría es la que más sentido ha tenido para muchos e, incluso, fue utilizada por otras aerolíneas como un papayazo, respondiéndole a Avianca que su 'A', fue encontrada en sus vuelos, como fue el caso de Wingo.

Sin embargo, otra posibilidad se abre camino y no tendría nada que ver con el rebranding. Según una fuente de Las2orillas, la desaparición de la A se debe a que Avianca estaría próxima a estrenar una nueva ruta directa a un destino bastante apetecido por lo colombianos. La aerolínea podría inaugurar un vuelo directo a Australia.

Hasta el momento, Avianca no ha confirmado ninguna de las opciones y ha dejado con mucha expectativa a sus usuarios que, aunque no piensan dos veces para criticarla, aun la mantienen como la aerolínea más utilizada del país, llegando a transportar a 24,6 millones de pasajeros en 2022.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--