El papá de Epa Colombia fue víctima de un intento de fleteo en Bogotá, y según las investigaciones, el señor y su esposa se movilizaban en una camioneta, no blindada, con cien millones de pesos en efectivo. La única seguridad que tenía era un guardaespaldas, quien evitó que los ladrones cumplieran su cometido, dando de baja a uno de ellos.
Pero… ¿A quién se le ocurre llevar tal cantidad de dinero, en una ciudad con tan altos niveles de inseguridad? Tal vez el papá de Epa Colombia pecó por inocente, pero a la luz de los hechos, su hija Daneidy también puede que tenga algo que ver. La influencer no hace más que exponer al mundo todo lo que tiene.
Desde que inició su empresa de keratinas, Epa Colombia alardea de toda la fama y el dinero que la empresa le ha traído. En sus redes sociales ha montado videos de su nuevo apartamento, sus carros de lujo "Range Rover" y "Mazda", sus joyas, peluquerías, y sus nuevas bodegas. Asimismo, ha contado cuánto salario ganan sus empleados, y la cantidad de distribuidores que tiene tanto nacional como internacionalmente. Con esa forma de exponerse, cualquiera puede pensar que es multimillonaria.
Así las cosas, el foco de los dueños de lo ajeno puede que se haya posado en Epa y sus familiares, y por ende, hayan estudiado a su papá, y haber intentado robarlo conociendo que tenía esa suma de dinero en su poder.
Es momento de que Epa deje que publicar todas su vida, si no quiere seguir pasando sustos como ese.
No para la mala racha de Epa Colombia: su papá sale herido por defenderla de un atraco