Entre el 2012 y el 2014 el canal Caracol tenia un concurso que solía alegrar la tarde de muchos colombianos. Do Re Millones, la orquesta de la fortuna, fue sin duda una de las producciones favoritas de los televidentes, donde nacieron personajes como el que interpretaba Vivi Kim, llamado Yositoko. Sin embargo, tras el final del programa, la coreana desapareció de los sets y no se le volvió a ver en la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
De allí saltó a ser traductora de una empresa surcoreana, donde llegó a conocer el amor de su vida, con quien ha tenido que viajar a diferentes países por cuestiones laborales. La ex presentadora, vive hace más de 2 años en Los Ángeles, alejada de las pantallas, compartiendo con su hija, de quien sueña ser manager cuando crezca, pues al igual que su mamá, quiere ser una modelo o tal vez cantante y bailarina.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a no tener un empleo actualmente, Vivi Kim cuenta con grandes cualidades, pues es una mujer políglota y que incluso ha considerado en crear su propio negocio dedicado a la ropa, los bolsos y el maquillaje. Lo increíble de esto es que pese a llevar tantos años alejada del país cafetero, lo considera como uno de los posibles puntos para poder montar su emprendimiento. Sin duda un personaje inolvidable que aún muchos colombianos recuerdan y nunca olvidarán
Vea también:
La matanza en las comunas de la que Ramiro Meneses es el único sobreviviente