El mundial de Catar 2022 trae consigo un sin fin de emociones por ser un evento tan importante que se vive solo cada 4 años. No obstante, también es la oportunidad perfecta de muchas empresas para crear los comerciales más auténticos e innovadores como lo es el caso de Davivienda con su celebre personaje "El corresponsal Ricardo Jorge"
Vea tambien: "Mundial sin Davivienda no es mundial" Los comerciales para Catar al mejor estilo de Sudáfrica 2010
Julián Orrego es el encargado de darle vida a este personaje que hizo su debut en el mundial de Sudáfrica 2010 y que cautivó a todos por sus "colombianadas" como reportero en dicho mundial. Sin embargo, más allá de encarnar a Ricardo Jorge, se ha destacado por su participación como cantante en la banda de rock "Rocka" hace ya más de 12 años y que, recién estrenó su nuevo single llamado "Alucinación".
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Davivienda le apostó nuevamente a sus comerciales en este mundial pero esta vez con "Aish" un guía turístico interpretado también por Julián Orrego que se encarga de dar consejos de comportamiento a los turistas dentro del país árabe para no tener problemas con sus leyes y costumbres.
Aunque los comerciales de Davivienda siempre se han destacado en los diferentes mundiales desde el 2010, muchos afirman y comentan en Twitter que nunca se podrá reemplazar a Ricardo Jorge e incluso, hay quienes dicen que ver las nuevas propagandas de Davivienda solo los hace extrañar más al corresponsal.