Cuando se hizo famosa a los 20 años interpretando a Lolita ya grande al lado de Marcelo Cezán sorprendía con su inteligencia voraz, algo que le ha servido para mantenerse vigente más de dos décadas después. Porque a los 45 años Manuela González no necesita de telenovelas para que siga siendo deseada y amada por los colombianos
Después de casi cuatro años sin verla en televisión nacional, Manuela decidió aceptar la propuesta que le hizo el Canal RCN. Participar de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity y alternar su aparición con su vida familiar y de empresaria. Su línea, A coco, en donde vende productos a base de coco, que van desde el aceite hasta la harina, va viento en popa y basta darse una vuelta por sus redes para ver que se ha independizado por completo de un medio que sólo premia a veinteañeros.
Casada con el empresario y fotógrafo Andrés Vasco y madre de dos hijos, Pedro y Alma, se mantiene como una diva colombiana, es muy activa en sus redes sociales y hasta compartes sus rutinas de belleza en Instagram. En esta entrevista nos contó su llegada a Masterchef Celebrity. Aquí el video:
Vea también: