Dejémonos de vainas fue la serie por excelencia de los años 90 en Colombia. Su creativo guión y personajes sin igual conquistaron a la audiencia desde el primer momento, y fue tal el éxito que duró al aire por más de 10 años.
Varios de los actores que hicieron parte de la producción eran debutantes en la pantalla chica, y gracias a la serie se volvieron el centro de atención de los televidentes. Sin embargo, muchos de ellos se alejaron de la TV después de que acabó el programa, como fue el caso de las recordadas hermanas de Ramoncito, interpretadas por Marisol Correa y Claudia Anderson.
Marisol le dio vida a Margarita Vargas Villegas, la hermana mayor. Durante casi toda la producción estuvo presente excepto al final del programa, donde se le vio en los últimos tres años. La actriz decidió irse a EEUU recién terminada Dejémonos de vainas, y allí, continuó con su carrera como intérprete pero enfocada en el teatro.
Correa trabajó en bares de manera gratuita y tiempo después logró fundar un teatro en Florida. El teatro Trail se convirtió en su orgullo y en él ha podido tener contacto con grandes directores y actores del país norteamericano. Hace algunos meses, retornó a Colombia para hacer un pequeño cameo en la nueva producción de RCN, Dejemonos de Vargas, continuación del exitosa serie de los 90.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Claudia encarnó a Teresita Vargas Villegas, la hermana de en medio, y si bien la primera actriz en interpretarla fue Monica Cordón, Anderson es la que está en la memoria de todos los colombianos, incluso hizo el mismo papel en la novela basada en la serie llamada Te quiero pecas. Después de su participación en Dejémonos de vainas, se alejó de la televisión, y lo último que se supo de ella fue que se dedicó a la docencia en un colegio que ella misma creó.
Le puede interesar:
¿Por qué le cortaron la cara a Benjamín Herrera, el Ramoncito original en Dejémonos de vainas?