El legendario Juancho Rois fue el acordeonero de Diomedes Díaz desde 1988 hasta 1994, grabaron 7 álbumes junto pero también se convirtieron en amigos inseparables. La tarde del 21 de noviembre 1994 Rois moriría en un accidente aéreo, el Cacique de la Junta quedó sumergido en una profunda depresión que jamás superó. Sin embargo, no fue el único, Jenny Dereix fue su esposa durante 33 días.
Después de casi dos años de romance, la hermosa monteriana le dio sí en el altar a Rois. Un mes después tuvieron que separarse por asuntos laborales que el acordeonero debía atender. La mujer quedó en embarazo pero antes de darle la feliz noticia a Rois, este fallecería en el accidente. El hijo de la pareja se llama Juan Humberto como su padre.
Actualmente, Dereix se mantiene fuera de la luz pública, poco se sabe sobre su vida personal pero los fans de Juancho Rois aún la recuerdan. Se conserva como hace 26 años, bella, carismática y arrolladora. En Instagram cuenta con más de 35.000 seguidores y comparte despampanantes fotografías:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram