“¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?” Esa fue la pregunta que sirvió de punto de partida para que Veronica Velásquez, señorita Antioquia en el certamen de belleza del 2008, quedara plasmada en la historia del concurso y hasta día de hoy siga siendo foco de burlas por su inusual respuesta.
En vivo, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, la candidata sacó una frase que dejó anonadado a más de uno y que la hizo, incluso, mucho más famosa que la candidata que terminó siendo Señorita Colombia. “El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario.” fueron sus palabras.
Después de, en su momento, la desatinada respuesta, que le generó un sinfin de comentarios y mofas, Velásquez continuó con su carrera de modelo e incluso estuvo en varias pasarelas de Colombiamoda. Pero finalmente se alejó del ojo público y se dedicó a finalizar sus estudios de Ingeniería Administrativa, carrera que cursó en la Universidad Nacional en Medellín.
Actualmente, catorce años después de aparecer en el Concurso Nacional de Belleza, la vida de Veronica Velásquez es bastante hermética, a sus 34 años sus redes sociales se encuentran privadas y son pocos los periodistas que pueden saber qué es de su vida. Uno de ellos es Carlos Ochoa, quien hace poco publicó unas fotos en donde se puede ver que la exseñorita Antioquia está feliz con su pareja, y está esperando un bebé, y aunque aun siguen saliendo memes de su opinión, aprendió a vivir con eso.
Vea también:
La prueba de que Andy Rivera sigue sin superar a Lina Tejeiro